ahora al vivo!
Urbanizacion el "Balcon Le ofrece lotes en Bolivianos" Llamenos al 591-3-3371621 - Radio La Tremenda 95.9 Le ofrece la mejor programacion musical y la mejor compañia desde Santa Cruz De La Sierra - Bolivia

Santa Cruz, Jueves 16 de Diciembre de 2010

Compra Bs 6,95 | Venta: Bs 7,05

CHAT EN LINEA


Ud. cree que los equipos Bolivianos tendran una buena participacion en la Copa Libertadores 2011
SI
NO
Ver resultados de la encuesta!
Buscar < volver atrás
 
::Lucero fue abucheada en la Basílica de Guadalupe
4 Veces leído
Lucero fue abucheada en la Basílica de Guadalupe
México, 14 Dic (Erbol/tomado de LaBotana).- El pasado 12 de diciembre varios artistas se dieron cita en La Basílica de Guadalupe para cantarle las tradicionales mañanitas a la Virgen, entre los que destacan Aracely Arámbula, Marco Antonio Solís, María Victoria, Fernando de la Mora, Guadalupe Pineda y Lucero, solo que esta última no fue bien recibida por el público.

Resulta que al momento en que Lucero se encontraba entonando las mañanitas el público comenzó a abuchearla según informó Maxime Woodside en su programa "Todo para la mujer".

Se desconoce la causa por esa desfavorable reacción de la audiencia aunque se especula pudo haber sido por la tardanza de la intérprete en entonar el tema o por los recientes rumores de separación de su marido Manuel Mijares, que quizá no tengan contentos a sus seguidores.
imprimirImprimir  enviarEnviar   atrasAtrás   subirSubir

 

 
Av. San Aurelio, Calle Monseñor Costas # 604 Frente a la sede de Oriente Petrolero: Telf. / Fax: 359-8438 Telf. 350-6644 info@latremenda959.com o jvega@latremenda959.com
Diseño y desarrollo Web: nelsonleonardo.com | Audio Streaming, y Hosting por BolivianServers