ahora al vivo!
Urbanizacion el "Balcon Le ofrece lotes en Bolivianos" Llamenos al 591-3-3371621 - Radio La Tremenda 95.9 Le ofrece la mejor programacion musical y la mejor compañia desde Santa Cruz De La Sierra - Bolivia

Santa Cruz, Jueves 16 de Diciembre de 2010

Compra Bs 6,95 | Venta: Bs 7,05

CHAT EN LINEA


Ud. cree que los equipos Bolivianos tendran una buena participacion en la Copa Libertadores 2011
SI
NO
Ver resultados de la encuesta!
Buscar < volver atrás
 
::Ana Bárbara será citada otra vez como testigo por atropello a una mujer
4 Veces leído
Ana Bárbara será citada otra vez como testigo por atropello a una mujer
La Paz, 14 Dic (Erbol/tomado de LaBotana).- Ana Bárbara sigue envuelta en líos legales, ya que será llamada nuevamente a declarar en calidad de testigo después del incidente que se sucitó hace unos meses donde Jaime Gómez, su chofer atropellara a una mujer de nombre Florentina Vázquez y donde lamentablemente perdiera la vida.

Ante el fallo del juez donde deslindaba de la responsabilidad a la diva grupera, los familiares de la fallecida no quedaron conformes así que pidieron una revisión del caso a la Comisión Nacional de Derechos Humanos, pues además aseguran que "sospechan que hay irregularidades y tráfico de influencias" debido a la amistad que sostiene la ex de Pirru con el Procurador de Quintana Roo.

"Ellos están en su derecho de hacerlo, pero pues me imagino así como lo dijo el procurador, todo se está haciendo bajo la ley; yo pienso que por el hecho de ser una figura pública, una de las personas involucradas en este acontecimiento, es todavía más evidente el hecho de que deben de trabajar conforme a la ley las autoridades porque sino inmediatamente ustedes se harían cargo de descubrirlo lo contrario y se armaría un problema mucho más fuerte", declaró el chofer Jaime Gómez en respuesta a las afirmaciones de la familia de Vázquez.
imprimirImprimir  enviarEnviar   atrasAtrás   subirSubir

 

 
Av. San Aurelio, Calle Monseñor Costas # 604 Frente a la sede de Oriente Petrolero: Telf. / Fax: 359-8438 Telf. 350-6644 info@latremenda959.com o jvega@latremenda959.com
Diseño y desarrollo Web: nelsonleonardo.com | Audio Streaming, y Hosting por BolivianServers