ahora al vivo!
Urbanizacion el "Balcon Le ofrece lotes en Bolivianos" Llamenos al 591-3-3371621 - Radio La Tremenda 95.9 Le ofrece la mejor programacion musical y la mejor compañia desde Santa Cruz De La Sierra - Bolivia

Santa Cruz, Jueves 16 de Diciembre de 2010

Compra Bs 6,95 | Venta: Bs 7,05

CHAT EN LINEA


Ud. cree que los equipos Bolivianos tendran una buena participacion en la Copa Libertadores 2011
SI
NO
Ver resultados de la encuesta!
Buscar < volver atrás
 
::Fiscalía allana otra propiedad de Humberto Roca en Santa Cruz
4 Veces leído
Fiscalía allana otra propiedad de Humberto Roca en Santa Cruz
Santa Cruz, 15 Dic (Erbol).- Una comisión de fiscales y un contingente policial allanaron este miércoles otra de las propiedades del empresario cruceño Humberto Roca, presidente de AeroSur, en la ciudad de Santa Cruz.

Según el reporte de la radio “Alternativa” de la Red Erbol, esta vez fue intervenida su propiedad que se encuentra en inmediaciones de la avenida Grigota, segundo anillo, barrio residencial Urbari.

Hasta el momento (12.00) ninguno de los fiscales brindó declaraciones a los medios de comunicación, al igual que en la víspera, cuando también procedieron a allanar el garaje con decenas autos de colección de Roca.

Mientras, que en la propiedad intervenida ayer (el garaje), ubicada en pleno centro de la ciudad, varias personas mantienen una vigilia para evitar que los efectivos del orden, en coordinación con el Ministerio Público, saquen del lugar los vehículos del empresario, quien tiene una serie de denuncias en su contra y actualmente se encuentra en España por problemas de salud.
imprimirImprimir  enviarEnviar   atrasAtrás   subirSubir

 

 
Av. San Aurelio, Calle Monseñor Costas # 604 Frente a la sede de Oriente Petrolero: Telf. / Fax: 359-8438 Telf. 350-6644 info@latremenda959.com o jvega@latremenda959.com
Diseño y desarrollo Web: nelsonleonardo.com | Audio Streaming, y Hosting por BolivianServers