ahora al vivo!
Urbanizacion el "Balcon Le ofrece lotes en Bolivianos" Llamenos al 591-3-3371621 - Radio La Tremenda 95.9 Le ofrece la mejor programacion musical y la mejor compañia desde Santa Cruz De La Sierra - Bolivia

Santa Cruz, Jueves 16 de Diciembre de 2010

Compra Bs 6,95 | Venta: Bs 7,05

CHAT EN LINEA


Ud. cree que los equipos Bolivianos tendran una buena participacion en la Copa Libertadores 2011
SI
NO
Ver resultados de la encuesta!
Buscar < volver atrás
 
::Fiscalía interviene depósito de vehículos del empresario Humberto Roca
4 Veces leído
Fiscalía interviene depósito de vehículos del empresario Humberto Roca
Santa Cruz, 14 (Erbol).- La Fiscalía intervino esta tarde un depósito de vehículos del presidente de AeroSur, Humberto Roca Leigue, luego que se emitió orden de aprehensión y arraigo en su contra.

El operativo policial se produjo al promediar las 14:30 horas en el garaje que se encuentra ubicado en la calle 24 de Septiembre, a cuatro cuadras de la plaza principal.

Un grupo de trabajadores de la empresa aérea se trasladó inmediatamente para evitar dicha toma y defender su fuente laboral.

Según datos a los que accedió Erbol, en ese recinto se guardan al menos 40 vehículos de lujo supuestamente de la colección privada del empresario, además sirve como garaje para motorizados de la Alcaldía Municipal.

Blanca Alicia y Ana María Roca Leigue, hermanas del empresario, criticaron la actitud de la justicia. Dijeron que su hermano es inocente, además que ayuda con frecuencia a personas necesitadas.

Humberto Roca Leigue se encuentra en España por razones de salud. Sobre él pesan diversos cargos, entre ellos, legitimación de ganancias ilícitas y desacato.

En La Paz, el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, dijo en horas de la mañana que las autoridades judiciales tienen que tomar las determinaciones correspondientes para remitir las mismas a la Cancillería a fin de solicitar la posible captura internacional de Roca si es que esta persona no retorna al país.

imprimirImprimir  enviarEnviar   atrasAtrás   subirSubir

 

 
Av. San Aurelio, Calle Monseñor Costas # 604 Frente a la sede de Oriente Petrolero: Telf. / Fax: 359-8438 Telf. 350-6644 info@latremenda959.com o jvega@latremenda959.com
Diseño y desarrollo Web: nelsonleonardo.com | Audio Streaming, y Hosting por BolivianServers